Sígueteme Negando, como la luz a la obscuridad, como Pedro a su Maestro como el orden a mis letras; Niégate.
Ante cada propuesta mía responde con una negativa, direcciona nuestras conversaciones hacia sitios ideales para tu estabilidad emocional, sitios en los que tan solo soy un necio soñando con lo que tu denominas “escenarios caóticos”.
Has inaccesible la idea de un “Nosotros”, dime que solo lo conjugare en el tiempo del hubiera…
Dime No 12 veces y lo intentare 13. Niégateme en esta carrera que tu creaste, en donde eras inalcanzable, pierde tiempo negándote mientras yo redoblo fuerzas ante tu terquedad que comienza a flaquear.
Sígueteme Negando, di los pretextos que desees, la excusas que te plazcan, pon como coartada mi tendencia a la locura, cuando no te das cuenta que mi vida comienza a tener coherencia a tu lado (¿Aun no descubres que cada palabra, cada gesto, cada caricia ha sido pronunciada en la soledad de mi habitación setecientas veces antes?)
No entiendes que ante cada NO, aumenta increíblemente la posibilidad de que tu siguiente respuesta se un SI…
Niégate al milagro de despertar junto a mí, a ser lo primero que observes en la mañana, niégate a que me convierta en tu desayuno, me meriendes a media tarde, y sea el postre perfecto durante tu noche, Niégate y sigue a dieta, que cada año mueren mas personas de hambre que de indigestión.
Pero el día que no soportes mas sin mi, y desees contestar con un SI, no me digas nada, muerde tu labio y calla, no rompas la magia platónica que nos une, y por favor, por lo que mas desees (aunque sea yo ) Sígueteme Negando
lunes, octubre 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
guao... este amor que nos rompe la cordura...
;) Un abrazo
"no rompas la magia platónica que nos une".. muy lindo, cada vez me gusta mas como escribes
Publicar un comentario