sábado, enero 9

Maletas vacías


Tu vida es algo particular que me aventuro a escribir, mejor dicho; tu vida es una aventura, y yo el escritor particular.

Pero hoy es diferente, no habrá llamadas cada hora, ni siestas en mi sillón, las decisiones acerca de llamarlo, o esperar que él te llame las tomaras tu sola, por qué en el siguiente capitulo de tu vida, no me toca estar.

Cada cosa que guardes para llevar, ocupara un espacio menos de cosas para traer.

Por eso no cargues en tu mente el hecho de que me harás falta, y la imperiosa necesidad que tendré de ti, vete sin saberlo, para que ese espacio lo llenes de todas esas cosas que estas por aprender.

Olvida lo que quieras, guárdame en algún lugar de tu closet, pero por favor, cuando sientas frío, en otro lugar además de tu cuerpo, recuerda que te amo.

P.s. ¡Éxito Champ!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola avispa. no se por que no puedo dormir. y te extraño como nunca. apenas es un dia y ya kiero hablarte pero no puedo :( . no me importa no traer nada si tan solo tengo guardado en mi corazon tu voz y tu tierna forma de abrazarme y de mirarme. te amo como no tienes una idea... avispa de vdd gracias por todooo... te amo!

Unknown dijo...

Está muy lindo el texto. =)