viernes, enero 16

Soberbia (desde una ballena)

Debo de reconocer algo... Padeces del peor pecado que pudiste haber elegido.

Soberbia.

Vaya, todos tenemos cientos de defectos (y yo tal vez padezca de miles), pero existe una palabra que los justifica, y es Humanidad; entonces apareces tu fingiendo desconocer esta palabra y los defectos que te unen a esta y te comportas con una Soberbia, que lo único que denotas es tu inmadurez.

Creo que me he molestado mas de lo debido, pero sabes algo, me preocupas, y es tal vez debido a mi preocupación que no se como decírtelo, pero arrojare esta Botella al Mar con la justa intención de que algún día naufragando por internet la encuentres, y la hagas propia, por que es solamente a ti a quien pertenece.

Nadie, absolutamente Nadie es bueno (solo Él), pero existe algo que hace diferente a las personas y sus defectos, y se llama Intención, y es lo que a tu vida le falta a raudales.

La intención de cambio es saber que todo es perfectible, que jamás hemos llegado a la meta, y que los objetivos que nos planteamos no son más que situaciones mediáticas que nos llevaran a forjar una Senda, pero no un Fin.

Esa es una de las razones por la que es demasiada soberbia de tu parte (además de pésima educación) el creer que estas donde debes estar, por que entonces significa que has aspirado a muy poco, tus estudio, la gente que te rodea, lo que hoy eres, es apenas un bosquejo de la gran pintura que puedes llegar a ser.

Y nuevamente coloco el dedo en la llaga (cual persona incrédula que a veces soy)… tienes bastante potencial, y lo sabes, pero ese no es el problema, el problema viene cuando no eres capaz de controlar algo que se llama Ego, y este termina por tragarte, devorarte, reducirte.

Tu y tu potencial, solo se traduce como una predisposición tuya por crecer a pasos mas grandes que el resto de las personas, pero solamente es eso, crecer, aun te falta voluntad, y es exactamente el punto donde se distinguen los grandes, y los que solo tenían potencial.

Por favor, entiende, que si escribo esto, no es que sea la persona indicada para decirte tus errores, es simplemente que alguna vez, una ballena llamada Ego me devoro, y hoy escribo mis letras desde el vientre de esa ballena, para decirte que este lugar es horrible, no lo mereces, y quiero ahorrarte el dolor de saber que en la obscuridad, lo único que tenemos son nuestros miedos y defectos.

Atentamente.

Yo, con Voluntad pero sin Potencial, deseando/rezando de corazón, que tu humildad vuelva.

1 comentario:

isis de la noche dijo...

GUAO...

Cuántas verdades en pocas palabras..

Para mí ha sido una luz leerte..

espero que para quien vayan dirigidas estas palabras también lo sea..

un abrazo..

...Hay algo que se percibe claramente en tus letras: la FE en alguien obra milagros.. No dejes de creer.. pero recuerda que cada quien tiene su propio tiempo.. su propio camino.

Es hermoso tu gesto de amor.. el universo se encarga de que todo llegue a su destino, de la manera adecuada.