sábado, enero 2

Año nuevo, traumas viejos

Algún día pasaras por aquí, y en cuanto pongas tus ojitos en estas líneas sabrás que son para ti tuyas, que nuevamente me has avivado esa pésima costumbre por intentar escribir, y después de la conmiseración debida, te darás cuenta que no he mentido, ni exagero al decir que eres mi tema favorito para escribir.

¿Por que? No lo se, ni yo logro entenderlo, a veces me da por inventar un nosotros, conjugado en cualquier tiempo, el punto es que "existiéramos", otras veces creo que ha de ser algún trauma o complejo no superado que tu provocas, no lo se, simplemente siento que lo nuestro lo mio es tan confuso que necesita bitácora (y un poco de lógica de paso).

¿Me pides una razón para lo que hice? De esas tengo toneladas, todas endosadas a tu nombre, pero en ti es mas grande tu miedo a herirme (otra vez, como dirías tú) que las ganas por reírte. Pero ya que insites por una razón...

Tengo ganas de ti

En la dosis que quieras, como lo desees, pero de preferencía mátame de sobredosis, no te vayas, cierra los ojos (por supuesto, después de haber terminado de leer esto) y tómame de la mano y siente las chispas que no logras ver.

Pon tu nariz fría en mi mejilla, y dame un pretexto para hacer trampa, un pretexto (más) para creer.

P.s. O bien puedes salir corriendo para no perder la costumbre

2 comentarios:

Scarlett dijo...

La razón que mencionas tiene mas peso que todas las que se te puedan ocurrir juntas.

Me encanto el el párrafo siguiente a esto, porque morir por una sobredosis de esa persona especial seria la mejor manera de irse de este mundo.

Gracias por compartir tus pensamientos

Anónimo dijo...

"P.s. O bien puedes salir corriendo para no perder la costumbre"

Eso se escucha más normal ¿no? más yo xD

Vamos iniciando bien el año vale?


Dijiste que querías regresar a.. cierta fecha del 2009, y lo deseaste a una hora que ni si quiera cuenta para pedir deseos, pero la verdad es que sí me había enojado, me choca que me estés preguntando 'porque', de seguro tu sabes la respuesta.

Las chispas no las vi porque mientras decías eso querías que me pusiera rojita, lastima que no había semáforos cerca.

Me gustaba el titulo anterior, sonaba muy Disney =)
pero este es bueno.


un beso, en la mejilla, aun es de día y no hace frío, pero te mando un beso.


P.s. Me gusta salir corriendo, pero que quede claro que es muy mi estilo. (Y no es huir)