jueves, julio 22

Sin cuentear tus cincuenta

Sin contar al mundo todo lo que haces por mí,
Sin contar que desde siempre has sido mi super héroe.
Sin cuenta alguna de las veces que me quedo silente ante tu sabiduría
Cincuentear es lo que hoy te da por hacer, por cumplir.
Sin cuentear tanto, te admiro como a nadie lo haré.

Es hermoso descubrir que cada paso que doy tú lo diste a mi edad, que el libro que hoy me cautiva de entre tus cajones lo sacas en versión apolillada y amarillenta. Porque tú y yo no somos homónimos, sino tocayos. Que el Dios que me enseñaste es también la herencia más hermosa de tu Padre. Que compartir pensamientos, sueños, desvelos e inclusive hasta el mismo nombre nos regala el ser tan distintos.

Caminar por donde tú piensas que has errado, para mí es un privilegio.

Porque si a mis cincuenta soy la mitad de lo que tú hoy eres, vivir habrá valido la pena.

P.S. A mi Padre de arriba se le da eso
de los dignos embajadores que lo representen acá,
de manera excelsa.
P.S. Feliz Cumpleaños Papá, de tu más grande admirador.

No hay comentarios: