lunes, septiembre 22

Amigo, Mis letras para ti

Y sigo siendo egoísta, al tratar de expresarte solo lo que siento, sin pensar en lo que te llevo a tomar tu decisión. Te conozco, y se que va mas allá de caprichos infantiles y situaciones de tiempo, te agradan las cosas enteras, y tu nobleza te ciega al hacerte creer que me has fallado.

No,
Jamás me has fallado.

Pero eso no es lo que me hace amarte, va más allá de un compromiso a tu incondicionalidad, ni siquiera me obliga el amarte que has sido mi compañero a tiempo y a destiempo, o el largo rato que llevamos caminando juntos,

El amarte es algo natural, inevitable, . simplemente
Don de Dios

Y ese mismo Dios a trazado sendas distintas en nuestro andar.

Al mirar la gente que me rodea, descubro en sus caras ganas de comprenderme, de intentar hacerme sentir o balbucear palabras de aliento por que en mi rostro se desdibuja la sonrisa que había causado tu ingenio al ser aun tan niño, procuran llegar a abrazarme, y no entienden que no deben consolarme a mi, si no a ellos, que no pueden ser ni siquiera una sombra difusa de lo que tu eres para mi.

Abril es distante, pero esta noche es aun mas distante nuestra juventud, aquellas tardes donde nada importaba ni era trascendental mas que el reír. Temo informarte que ya somos todos unos adultos y debemos comportarnos como eso, conversar de nuestras profesiones y reírnos tan solo ante la intelectualidad de algunos, y jamás, jamás denotar la gran hermandad que no une.

Al diablo con eso; siempre seré un niño, y tú
mi mejor amigo

Tu, siendo la definición mas exacta de nobleza y fidelidad, yo, siendo la definición exacta de confusión y soledad.

Esta noche me has enseñado, que estar solo no es carencia de personas, es ausencia de ti.

Y que extrañar no es necesitar de alguien, si no el sentirse extraño sin ese alguien.

Te Extraño

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy liza hoy es mi cumple y quien queria q me saludase no lo ha hecho ,menos mal que leo tu blog y me levanta el animo ...
saludos