miércoles, septiembre 17

Mi Muñeca Fea

"Siendo ella la definición mas fiel de Dama, una mezcla homogénea (y exacta) entre elegancia y carcajadas, y teniendo la posibilidad de situar al mundo a sus pies. Nadie pudiese imaginar que cruzaba por su imaginación en ese instante.
Atenta a los detalles imperceptibles, despistada a las obviedades..."




Pero me adelanto bastante en la historia, Dibujo a Ana en un capitulo ya avanzado de su vida, escribo acerca de ella como si todos la conocieran, y tengo la certeza, de que ni Ana misma puede jactarse de hacerlo en su totalidad.

Para que pudieran entender/enamorarse (de) a Ana, necesitaría relatarles cientos de historias, deletrear palabra tras palabra en su vida, y aun asi apenas se construiría un boceto de lo que ella puediese ser, pero no de lo que Es.

Así que coloquemos los puntos sobre lo que así es:
No pretendo escribir su "biografía", he aquí que mis letras son aun jóvenes e inocentes y la historia de Ana, bueno, simplemente indescriptible.

Tan solo...

Estoy aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola alter ,soy liza porque no hay una foto tuya o datos sobre ti?nos vemos....

rubiiCereceres dijo...

apoyo a liza.. que pasa alter? yo tambien quiero conocerte

((jiji)) te amo