martes, septiembre 30

El Señor del Karma

¿Existe el Karma?


Disculpen mi pregunta tan absurda pero verdaderamente...

¿Existen fuerzas cósmicas que equilibren nuestras acciones? ¿Quien es ese "Señor(a) del Karma" que hace los ajustes pertinentes para que esta vida (de la cual no debemos preocuparnos tanto porque según el existen bastantes) funcione de manera que el considera adecuada? ¿Donde estudio dicho ser cósmico que no tiene el menor concepto de lo que es justicia, ecuación o como gusten denominar una simple teoria de la partida doble donde la regla de oro es "a todo cargo, le corresponde un abono"?

Hasta hace unos meses pudiera apostar todos mis bienes (incluyendo mi libro acerca de Chuck Norris) a que existía este "Señor del Karma"; Pero el destino atravesó en mi andar a Ana.

Y no puedo agradecerlo de otra manera que presentándoles a Mi Muñeca Fea...


Si tan solo...


No hay comentarios: