viernes, octubre 3

Letras, en donde no estas.



Hoy, haciendo notas mentales (que luego olvidare en que parte de la cabeza las deje) me he encontrado con pseudo definiciones (tu sabes, la gente se deleita definiendo palabras, como si definir significara capturar o hacer propias las ideas) de todo y de nada, todo mundo se disipa entre sustantivos substanciales y verbos que jamás se atreverán a conjugar (¿cuantos se atreven a reconocer el verbo fracasar en primera persona?)

En mi ciudad donde la moneda en curso son los adjetivos calificativos y los descalificativos, me encuentro con la incapacidad de las personas para definir, son hábiles para utilizar palabras que desconocen.

Acertar ocasionalmente con sofismos, no es acertar.

Pero eso no me preocupa, lo que me inquieta es dejar inconclusos mi diccionario personal, en el cual tú no solo eras parte de mis definiciones, eras protagonista de todas esas palabras que desconocía, y que solo a tu lado no me permitiría ignorar.

Me conoces, y eres sabedora de mi deseo por compartir las paginas de mi vida contigo, en donde Amor no tenga un concepto universal, si no uno propio, escrito por ti, impreso por mi.

Pero sobre todo, donde nosotros, sea indefinible.

En mi ciudad (sin ti), donde el superlativo de solitario… Soy yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

keremos saver que le paso a ana
kien es ana o ke hase ana
es guapa ana

rubiiCereceres dijo...

creo qe hasta ahorita entendi tu post...
increible
espero haberlo entendido con la intencion que lo escribiste, de ser lo que pienso..
cuenta conmigo

y si no tmb