lunes, octubre 6

Manecillas


Suceden instantes, en los cuales es imposible negarse a la idea de que existe algo superior (algún escritor “cósmico” desempleado) relatando nuestra historia con la única obligación de divertirse al hacerlo.

No comparto la idea del destino preescrito, ni tampoco que nosotros somos autores (en su totalidad) de nuestra propia vida; pero en los detalles se percibe una mano que escribe un texto sagrado que somos nosotros, intentando impregnar en cada uno de nuestros capítulos pequeños signos de su autoria.

El problema llega cuando dicho escritor esta un poco resentido con la vida, o mejor aun, es amante del sarcasmo.

Y aquí comienza el relato de Mi Muñeca Fea.

Y ahí estaba Ana, naufragando por Internet (créanme no navega, naufraga) mientras se sostenía solamente en las patas traseras de la silla, como si la acrobacia le ayudara a su difícil misión del día: Consumir tiempo.

El tiempo suele perder su simetría cuando se trata de esperar algo, y peor aun si se espera algo que se desconoce, las manecillas parecieran estar encantadas y detener su curso mientras los ojos claros de Ana no las observaran.

Justo instantes previos a bogar a la realidad, Ana encontró una isla en la que el panorama era más desolador que la mismísima tormenta, encontró una foto del tipo con el que estaba saliendo los últimos meses.

Aquel con el que el tiempo se mostraba caprichoso y (contrario a esa tarde) aceleraba su paso mientras se encontraran juntos, con el cual hasta una derrota de su equipo de futbol tenia un sabor dulce (si algo puede hacer sonreír o llorar a Mi Muñeca Fea, son los goles)


¿Qué tan malo puede ser encontrar casualmente una foto de la persona que se había convertido en su ilusión los últimos meses?



Pésimo; si consideramos el hecho de que en la foto Él esta besando a su ex novia…

Si Tan Solo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad no puedo expresar lo ke siento al leer esto es como ver mi vida desde el punto de vista del que creo yo es el creador de cada capitulo gracioso (y no graciso tambien) de mi vida, como muchas otras veces te lo dije creo qe tu eres ese escritor desempleado que hace que mis dias sean tan ironicos como para provacar la risa de conocidos y extraños, aunque a veces la mia no sea del todo sincera sabes que he aprendido a reirme de mi. (contigo o sin ti jajaja)

gracias por hacer de mi vida algo interesante y digno de contar.

Anónimo dijo...

No en realidad, no es "como " mas bien es leer mi vida desde el punto de vista de mi escritor favorito (corrigiendo)