viernes, enero 30

Caldo de Pollo para el Alma (1era Parte)

Disgustada, por la manera tan cruel en que la balanza del karma se inclinaba en su contra, Ana decidió ponerse de pie, y ocupar su tiempo en cualquier cosa menos en pensar. La imagen de Mateo con su ex-novia prevalecía en la punta de los ojos, mientras entraba a la cocina que tenia un calido olor a Caldo de Pollo, buscaba de manera acelerada las llaves del automóvil para alejarse de todo, (de su realidad sin Él, de todos los rincones en donde el recuerdo de Mateo habia dejado su firma, deseaba alejarse hasta del Caldo de Pollo) al encontrarse sola en la casa el unico ruido era el de su corazón latiendo de una manera tan acelerada que tenia la certeza de que a ese ritmo terminaría por explotar (si es que no estaba ya quebrado).

No sabia si por la aceleración de su corazón, la terquedad de sus ojos de convertirse en agua en contra de su voluntad o el sabor en la boca de la traición (y del Caldo de Pollo). Le era imposible pensar de manera clara, por lo que en el momento en que visualizo las llaves del automóvil, las tomo de manera intempestiva . Al momento de salir de su casa, era tal la furia/traicion/decepcion que no se percato de nada, absolutamente de nada.

No pensaba, no sentía, solo conducía.

A escasas calles de su casa, (y manejando a una velocidad de 25 maldiciones por minuto) las ideas comenzaron a regresar de manera lenta, a cuentagotas, reparo en el gran error que acababa de cometer, habia dejado encendido el Caldo de Pollo en la estufa, y no se encontraba nadie mas en su casa.



Lo se, es injusto, Ana merece mas cosas de las que escribo (merece que alguien este en su casa para apagar la estufa, merece una explicacion de parte de Mateo, es mas merece comer algo mas digno de una princesa que no fuera Caldo de Pollo) pero yo solo escribo la historia tal cual sucede, inclusive cuando en la historia se llama Mi Muñeca Fea, y por la ironia de su vida, ella no es la protagonista, si no un simple Caldo de Pollo.



De pronto, la razón comenzo a inundar su ser, conciente de que su error la obligaria a tener que volver hacia su casa para evitar un accidente (como ustedes se percataran conforme el tiempo, Ana tiene una cierta tendencia a provocar accidentes, a enamorarse de la arrogancia, a destruir lo que toca, eternamente tener hambre, pero sobre todo a construir sonrisas en todos los que la conocen)



Al llegar a su casa, una corazonada le dijo que algo digno de contarse estaba por suceder, estaciono su automovil frente a su casa y noto el inicio de su desventura... (no me equivoque, en el caso de Ana no suceden aventuras, suceden Desventuras)

4 comentarios:

isis de la noche dijo...

Buen inicio..

espero la continuación ;)

Anónimo dijo...

me gustaria leer la segunda parte.

Anónimo dijo...

woow!!jajaja aii avispaaa
siempre haces de mis desventuras una historia digna de relatar.... ia apurate cn la segunda parte si no perderemos rating jajaja
i ps aunque ya se lo que sigue espero ansiosamente lo e diras al respecto maldito mateo no puedee entrometerse en mi vida de esta manera jajaja
i no ha vuelto a llamar por ciertoo...

Anónimo dijo...

ia iamoo i me invito a salir
te lo digo por aki para ke nadie se enteree jajaja ntc para ke no te enojes tantoo okeii?

te kiero mokosoo
muaaaaa