martes, enero 6

De Cuentos de Hadas, y otras cosas Reales

Alguna vez, una Luna escribió

"Esta Ciudad no tiene los héroes que necesita, sino los que merece"

y tiene Casi toda la razón.


Y digo Casi, por que se aplica perfectamente al mundo ordinario, al mundo en el que vivimos, donde todo es normal, plástico, superficial.

Y en el mundo ordinario (en donde los cuentos de hadas no existen) las cosas suceden así, obtenemos de la vida lo que merecemos, no mas ni menos, tenemos a las personas que nos hemos ganado, y siempre casi siempre soñamos con que esto puede ser mejor.

Ese es el mundo en el que vivimos, pero yo estoy cansado y me exiliare de ese ordinario lugar, creare el propio, y no quiero irme solo...

Deseo crear un Mundo de Fantasía, en donde estemos tu y yo, ya escucho tu vocecita dulce diciéndome que eso no se puede, que es necesario vivir en la realidad, te escucho tratándome de convencer de la inexistencia de los cuentos de hadas, y poniendo miles de excusas, y ninguna razón valida.

En ese mundo las cosas suceden bastante distinto, pero no puedo contártelo, porque ese mundo lo desconozco, deseo construirlo contigo, pero si te puedo decir algo, en ese mundo no tenemos las cosas que merecemos, si no las que Dios desea que estén en nuestras vidas...

¿No me crees?¿Y como explicas el hecho de que te cruzaste en mi vida? Tú, La Niña Perfecta ante todos los ojos, menos ante los tuyos (ínsito, te exiges demasiado), tu que has traído hasta mi vida, las ganas de confiar, de creer, de amar...

Explica el Milagro que eres mi existencia, y entreteje un argumento digno para demostrarme que no eres la persona que Dios cruzo en mi vida para recuperar mi Fe, y entonces, solo entonces te dejare permanecer en el mundo de lo ordinario.

Requerimos de Milagros, de cosas que no merecemos pero que nos suceden (no me juzgues, así es como funciona Dios y si deseas cuestiónalo
a El), y Tu eres el Milagro que me hace creer en los Cuentos de Hadas.


Atentamente


Yo, sentado en una banca cualquiera de la estación de tren, esperando a que llegues, me tomes de la mano y abordemos el tren con destino al Mágico Mundo de “Nosotros”.


P.S. Te Amo



4 comentarios:

isis de la noche dijo...

GUAO!!!! Después de leer esto, algo me recorrió por la sangre provocándome un estremecimiento que aún no se me va....

Es increíble lo que sucede en la vida cuando alguien lo transforma todo....

Pues te digo algo: la magia es lo más real que existe... todo este mundo sin norte, sin sentido, inhóspito... es solo una puerta hacia los milagros que, poco o mucho, se nos presentan cuando tenemos la suficiente fe..

Y cuando llega alguien que nos muestra todo un mundo dentro de este mundo, lo entendemos...

Me ha encantado visitarte..

un abrazo..

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes...

Anónimo dijo...

este me encantó, muylindo=)

Anónimo dijo...

sobre todo la firma