domingo, julio 12

Botella al Mar....

¿Recuerdas cuando nos conocimos?,
¿Y la vez en que te robábamos ella y yo de la escuela,
y por detalles así merecimos una canción?

¿Te acuerdas de la carta en un rollo de papel sanitario
y la platica después de cena que aun te debo?

¿Y las mantas, los programas de radio, las veces que me permitiste tocar a tu lado,
y los innumerables "cuenta conmigo"?


Claro que lo recuerdas, Mi Mejor Amiga.
(aunque he de aclarar que ese termino de "mejores amigos" me genera problemas, no creo en las exclusividades, además que me conoces y sabes que entro en conflictos ante la sola mención de la palabra "Favorito", pero el instante que dijiste -Te presento a mi Mejor Amigo- lo guardo como el titulo mas hermoso que jamás poseeré.)

Se que recuerdas todo esto, como también recuerdas cuando juramos no madurar. Continuar con nuestra infancia hasta que algo horrible (Michael Jackson por ejemplo) terminara con ella. Y no se en que momento falle, a ti y a mi promesa, y se me ocurrió la pendeja idea de Madurar.

Si eres un poco observadora, veras que he perdido el amor a los detalles, la capacidad de encontrar a Dios se volvió más un juego por esconderme de El, y las personas que quería hoy son una linda fotografía sobre mi espejo.

¿Hace cuanto que no te escribo algo? Vaya, mas simple aun ¿Hace cuanto que no escribo a alguien?

Recuerdo, que en la distancia tomaba mi pluma verde y mi papel, y te escribía, a veces poco, a veces mucho, pero siempre con cariño, ¿Que si por que no lo recuerdas?, tal vez sea tu constante distracción,o el simple hecho de que jamás te lo entregue, lo escribía y lo quemaba, para que mi ángel te lo susurrara al oído. Hoy se escucha tonto, pero en su momento tenia sentido (no digo que no fuera tonto, digo solamente que tenia sentido).

Las cosas no son tan simples, se que te vas, y me duele, como no tienes una idea, (shhhhhh, es enserio, no la tienes), y aunque hoy todo mundo pronostique tu éxito en la lejanía del país de maple, yo no me atrevo a tocar el tema ¿Por que?

Mi maestra de Kinder creo que le llama egoísmo.

El mundo continuara girando sin tu supervisión, creo que tu entorno podrá sobrevivir sin ti, pero una parte de mi no, estoy tan habituado a ti, que haces linda mi rutina, y aunque conozco tu alegría ante tu aventura, he de confesar que no estaré bien. (No es chantaje, es simplemente la razón por la que no toco jamás el tema)

...

1 comentario:

isis de la noche dijo...

;(

Las despedidas son indispensables para el reencuentro, dicen...

Lo malo es cuando no nos interesa reencontrartnos si eso implica distancia y melancolía... Mejor reencontrarnos sin despedirnos...

pero no hay tal.. dicen que las despedidas son indispensables...