domingo, julio 12

...Botella al MAR

...

Pero si he comenzado esta platica, creo que es preciso concluir.

Seamos sinceros, Te Amo, y te extrañare, mas de lo que te extraño en el simple instante que te dejo en la puerta de tu casa, pero no insistiré, no quiero hablar de la ausencia y de ti.

Y ahora no se trata de egoísmo, puede ser un poco de soberbia tal vez, pero me da miedo, mucho miedo.

Si tan solo supieras el dolor que causaras, de la falta que me hará tu risa, tu música y abrazos, si conocierais que a pesar de que (según tu) te has encontrado una sustituta y le has encargado mi cuidado, no estaré bien sin ti, nada bien, estoy seguro de que no te me irías.

Si he logrado provocarte un embarazo psicológico, el que te quedes a mi lado, y no cumplas tu sueño, no es algo lejano. Y no por que yo sea bueno para convencer a la gente, si no por que tú eres la persona que más me cuida, que más me quiere, y que estoy seguro que haría lo imposible por mí.

Y es eso a lo que le tengo miedo.

Ahora entiendes por que no pregunto nada, no es que no me importas, es que me importas demasiado.

Y no se hable más.



No hay comentarios: