domingo, agosto 9

Perdón


Es Domingo. En la mañana.... ¿Sabias que Te Amo? que nadie tiene mente a estas horas?

No sé si vaya a escribir una barbaridad,
o si funcionara como placebo para callar todo lo que hoy me duele,
pero siempre habrá refugio en las letras.

Aquí vamos.


Alguien (no recuerdo quien), alguna vez (no recuerdo cuando), dijo (de esto si me acuerdo)


"La estupidez es mas fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites…"


Y hoy le concedo toda razón, es increíble lo que logras hacer en mí, me cautivas, me encantas, me enamoras; pero mi querida niña lluvia, también provocas cosas estúpidas en mi, actos que ni yo mismo se por qué hice, o porque en el instante justo antes de hacerlo parecía buena idea, pero en cuanto lo digo, o lo escribo, sé que es un pendejada estupidez que ha dañado algo mas entre tú y yo.

Pudiera llenar hojas y hojas de excusas y pretextos, pero no lo hare, seria buscar una justificación ante mi acto tonto, y no, no lo hare. Quiero asumir toda consecuencia, y aunque mi intención no fue dañar, lo hice, y eso no me exime en ningún momento de mi responsabilidad.
Perdón, por favor.

Pd. Sé que no aceptaras mi perdón, (esta en tu naturaleza la negación ante mis ideas) oigo tu vocecita diciendo que no tiene caso o que en realidad no hay razón para disculparse, solo ruego que esta sea la verdadera razón, y no aquella en donde no
lo merezco, o tu no lo necesites para vivir.

No hay comentarios: