jueves, julio 2

Luces en el Cielo

Y Yo, sentado, al lado de mi incapacidad de hablarte sin mirarte a los ojos,
mientras ellos se perdían, tratando de captar instantes de luz,
rayos en el cielo.



Todas las historias tienen un principio...

Algunas comienzan con "Había una vez...", o un internacional "Once upon a time...”, a veces basta escribir "En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." para escribir un best seller, puedes también aventurarte a escribir "En el principio creó Dios los cielos y la tierra..." y esperar que tu historia se eterna.

O se puede hacer eso que haces , escribir historias sin principio, escribir anécdotas para contar a los nietos, escribir sonrisas en mí.

No se si sea tu don de hacer mágico lo que tocas, o mi pésima memoria, pero no recuerdo donde comenzamos, en que momento rompimos los esquemas de "simples conocidos" o de "amigos en común"; solo se que lo fortuito de nuestro plan nos trajo a un escenario encantador, nos llevo bajo la lluvia.

Creo que alguna vez te confesé mi pasión por el olor de la lluvia, los paisajes naturales y las excelentes pláticas, pues hoy lo reuniste todo, y si este es el primer capitulo de esta historia, ansió sus continuaciones. Pero temo decirte que no es el principio, ese ya sucedió, o simplemente no existió, y me agrada mas la ultima idea.

Por que todas las historias tienen un principio, pero también un final.

Y si en nosotros no existió el principio...

No hay comentarios: